Con el objetivo de las compras por Internet en mente, podemos intentar conocer las debilidades y fortalezas inherentes a las compras online, asà como las amenazas y oportunidades del comercio electrónico. Esta es mi propuesta:
- Fortalezas: El comprador es capaz de transmitir su confianza renovada a los demás compradores.
- Amenazas: Poca predisposición de las tiendas online a orientar la tienda al usuario.
- Debilidades: Poca evolución del comercio electrónico en España.
- Oportunidad: Si el comprador tiene claro el modelo, y no hay puntos de fricción o sabe como superarlos, estaremos ante una nueva era de compradores online.
En base al objetivo:Â Si iniciamos una compra por internet con entusiasmo, debemos intentar llegar con la misma inercia y entusiasmo al momento clave de la compra. ¿Cuál serÃa tu propuesta respecto a los puntos ateriores?
Creo que este tema puede generar un buen debate, participa con tus comentarios y opiniones, y compártelo con tus amigos que seguro que tienen algo que decir al respecto de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades de las compras por Internet.
Juntos podemos aumentar la confianza en las compras por Internet. ¿Te interesa comprar por Internet? SÃguenos a través de RSS y en Twitter.
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: