Si has hecho alguna compra por Internet, eres comprador online. Ya sea de forma puntual o habitual es muy probable que hayas comprado un billete de avión, o una reserva de hotel, un libro, algo de ropa, electrónica, o unas entradas, entre otros productos. Si es asÃ, ¡Eres comprador online!
Una compra online puede empezar con algo de desconfianza en la tienda online, pero habitualmente acaba con la entrega del pedido y el comprador disfrutando abriendo el paquete con la ilusión de estrenar el producto, ya sea un libro, una prenda de ropa, o el último gadget en electrónica.
De estas desconfianzas hemos hablado en este blog y también hemos introducido algunos conceptos como el circulo de confianza alrededor de las tiendas online, conceptos que marcan la definición del comprador online del futuro, y que ahora van a tener su razón de ser.
En las noticias, en blogs, videos, y redes sociales vemos como las compras online se están convirtiendo en habituales, y por tanto ha llegado el momento que el comprador online de un paso más, y además de compartir el entusiasmo de la compra, también pueda implicarse en la promoción de la tienda online donde ha realizado la compra.
En este sentido, recomendamos CompradorOnline.com, la red social de compradores online definitiva: una comunidad exclusiva basada en la influencia social y la afinidad entre usuarios que sirva para que los compradores puedan tener a mano las tiendas online de su confianza, y además puedan ¡Conocer donde compran sus amigos!
Si conoces a alguien, un amigo, familiar, o seguidor, que ha comprado en una tienda, tienes más posibilidades de comprar en ella. Esa conexión, esa relación, es muy importante. Y en comprador online si están los amigos.
En CompradorOnline.com el cÃrculo de confianza deja de ser un concepto para convertirse en una herramienta clave: al añadir una tienda a su cÃrculo el comprador se convierte en embajador de la tienda, ya que está promocionando la tienda donde ha comprado, y por otro lado la tienda puede reforzar el cÃrculo con ofertas y promociones exclusivas.
Además, como comprador podrás compartir tu cÃrculo e ”Žinvitar a tus amigos, familiares, y seguidores a crear el suyo. Y es que conectar cÃrculos de otros perfiles (manitas, viajero, fashion, gamer, geek, cocinillas,”¦) puede servir como ayuda para próximas compras, como información de confianza, sin spam.
Contamos contigo, te animamos a crear tu propio cÃrculo de confianza en Comprador Online, añadir tus tiendas online preferidas, y conectar los cÃrculos de tus amigos.
¿Estás dentro o estás fuera?
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: