Es fácil comprar por Internet si sabes como, conviértete en comprador online.


¿Eres Comprador Online?

1 de agosto de 2018 por Comprador Online

Si has hecho alguna compra por Internet, eres comprador online. Ya sea de forma puntual o habitual es muy probable que hayas comprado un billete de avión, o una reserva de hotel, un libro, algo de ropa, electrónica, o unas entradas, entre otros productos. Si es así, ¡Eres comprador online!

Una compra online puede empezar con algo de desconfianza en la tienda online, pero habitualmente acaba con la entrega del pedido y el comprador disfrutando abriendo el paquete con la ilusión de estrenar el producto, ya sea un libro, una prenda de ropa, o el último gadget en electrónica.

De estas desconfianzas hemos hablado en este blog y también hemos introducido algunos conceptos como el circulo de confianza alrededor de las tiendas online, conceptos que marcan la definición del comprador online del futuro, y que ahora van a tener su razón de ser.

En las noticias, en blogs, videos, y redes sociales vemos como las compras online se están convirtiendo en habituales, y por tanto ha llegado el momento que el comprador online de un paso más, y además de compartir el entusiasmo de la compra, también pueda implicarse en la promoción de la tienda online donde ha realizado la compra.

En este sentido, recomendamos CompradorOnline.com, la red social de compradores online definitiva: una comunidad exclusiva basada en la influencia social y la afinidad entre usuarios que sirva para que los compradores puedan tener a mano las tiendas online de su confianza, y además puedan ¡Conocer donde compran sus amigos!

Si conoces a alguien, un amigo, familiar, o seguidor, que ha comprado en una tienda, tienes más posibilidades de comprar en ella. Esa conexión, esa relación, es muy importante. Y en comprador online si están los amigos.

En CompradorOnline.com el círculo de confianza deja de ser un concepto para convertirse en una herramienta clave: al añadir una tienda a su círculo el comprador se convierte en embajador de la tienda, ya que está promocionando la tienda donde ha comprado, y por otro lado la tienda puede reforzar el círculo con ofertas y promociones exclusivas.

Además, como comprador podrás compartir tu círculo e ‎invitar a tus amigos, familiares, y seguidores a crear el suyo. Y es que conectar círculos de otros perfiles (manitas, viajero, fashion, gamer, geek, cocinillas,…) puede servir como ayuda para próximas compras, como información de confianza, sin spam.

Contamos contigo, te animamos a crear tu propio círculo de confianza en Comprador Online, añadir tus tiendas online preferidas, y conectar los círculos de tus amigos.

¿Estás dentro o estás fuera?


Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces:

Archivado en Comprador Online, Conceptos

Los comentarios están cerrados.

Suscrbete al blog
Prototipos de comprar online

Bienvenido a
El Blog del Comprador Online
un blog con el objetivo que compres más por Internet.

Comprar por Internet

Navega por las Categorías:

Comprador Online
Definición, Objetivo, Tendencias

En confianza
El Producto, Datos Personales, Formas de Pago, La Entrega

Herramientas para comprar
Software, Aplicaciones, Web 2.0

Noticias eCommerce
Artículos Comercio Electrónico

Entorno online
Eventos, webs, redes sociales,
foros, comunidades

Prototipos
Prototipos para comprar online

Opiniones y Experiencias
Tus Opiniones y Comentarios

El Comprador Online

Conceptos
Conceptos clave del comprador online

Como Comprar Online

Modelo
El Modelo de compra por Internet

La Tienda
Tienda y pasos para comprar por Internet

Consejos
Consejos para comprar por Internet

Alertas y Precauciones
Alerta al comprar por Internet

Ayuda
Ayuda para comprar online

Opiniones
Opiniones sobre las compras online

Glosario
Glosario de compras por Internet

Conocimientos Básicos

Noticias
Noticias sobre comercio electrónico

Eventos y Ferias
Eventos de Comercio Electrónico

Tecnología
Tecnología para comprar en la Web

Usabilidad
Usabilidad en las tiendas online