Al comprar por Internet, y posteriormente compartir opiniones y comentarios, no todo debe quedar en comprar un producto y explicar como funciona, como ya hemos visto en algunos de los conceptos clave del comprador online.
Cuando la mayor parte de los usuarios de Internet se hayan convertido en compradores online, siempre habrá quien haya dado un paso más grande. Un comprador online bien ”˜posicionado” para un determinado producto o servicio será un aliado o un objetivo comercial para cualquier empresa que ofrezca ese producto o servicio a través de Internet.
Y aquà empezará la batalla de las compras por Internet, dos serán las máximas preocupaciones para las empresas con presencia online y con objetivos en el comercio electrónico:
- La mejora progresiva del ratio de conversión.
- Conseguir recomendaciones de sus productos por parte del comprador online.
El comprador online establecerá su cÃrculo de confianza y entrar en ese cÃrculo será la máxima preocupación de cualquier empresa. Por ejemplo, en el sector viajes ya no será suficiente tener un supermercado de vuelos, con ofertas que no existen o precios ”˜desde..”, porque este tipo de acciones estarán fuera de la confianza del comprador online y de su concepto y modo de comprar por Internet.
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Creo que tienes razón. El siguiente paso debe ser conseguir llegar a las recomendaciones de los clientes, el boca a boca (en este caso tecla a tecla) es mucho mejor que cualquier promoción.
Saludos
22 junio, 2009 a las 16:02