Antes de lanzar predicciones alrededor de las compras por Internet y el Comercio Electrónico en 2011, vamos a retomar el tema de las marcas, la moda y los móviles a partir de una noticia interesante que refleja que el comercio electrónico esta vivo y se adapta a las últimas tendencias de las compras online.
En este sentido El Corte Inglés, a través de su tienda de moda ha lanzado un probador virtual para iPhone y Facebook, y ha publicado un video online interactivo para presentar las marcas.
A través de varios videos interactivos, los usuarios de la tienda online pueden ver cómo quedan determinadas prendas en determinados modelos, cómo se pueden combinar, y además, parando el video las puedes comprar al instante. Lo que supone una nueva experiencia de compra por Internet.
Estas iniciativas no hacen más que reafirmar que el sector de la moda online está en pleno crecimiento, tratando de ofrecer servicios exclusivos a los compradores online, acercando las marcas al consumidor, también a través del movil (M-commerce) y las redes sociales.
¿Que opinas de las nuevas experiencias de compra por Internet?
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: