Acabo de realizar la compra a través de un supermercado online, lo cual ya se está convirtiendo en algo habitual por las ventajas que supone, tanto por evitar desplazamientos como por el tiempo que ganas para hacer otras cosas, por ejemplo comprar otros productos por Internet!
A diferencia de hace unos años donde las compras por Internet principalmente eran de viajes, hoteles, o incluso libros o electrónica, actualmente ya podemos comprar productos “normales” y tratar de conseguir que la compra por Internet sea eficaz.
- Entendiendo como productos normales aquellos que compramos por necesidad en Internet como un canal más de compra.
- Además, Internet nos permite un acceso rápido a estos productos, podemos comparar los precios y las características que encajen en nuestras preferencias de compra, y podemos revisar comentarios y opiniones de otros compradores.
- Y por si fuera poco, también podemos comprar por impulso en outlets online, o bien comprar ofertas y descuentos de forma colectiva, desde ropa hasta comida!
¿Nos vamos a quedar sin la posibilidad de todo esto (y lo que tiene que venir) por desconfianza o ciertos miedos a comprar por Internet?
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: