Opiniones y experiencias en compras por Internet. Comparte tus experiencias al comprar por Internet.
Una de las propuestas del Blog del Comprador Online es el apartado Comparte tus Experiencias. La idea es publicar una serie de artículos en este apartado donde lo que nos gustaría es que participases activamente con tus opiniones y comentarios sobre tus experiencias al comprar por Internet.
El objetivo es conocer más sobre tu experiencia (y tus experiencias) en las compras por Internet, de manera que independientemente del producto o servicio comprado por Internet podamos encontrar el ‘modus operandi’ más efectivo para comprar por Internet, y trasladarlo al blog en forma de criterios o recomendaciones a la hora de comprar online.
Por ejemplo, el otro día me comentaba un amigo que realizaba muchas compras por Internet, pero que si podía se acercaba a la tienda o al almacén donde se reciben los pedidos para evitar tener que esperar en casa. Comprar online puede ser así de sencillo, y práctico.
Las preguntas que dejaremos abiertas son las siguientes:
- ¿Que tipo de comprador eres?
- ¿Cual fue tu primera compra?
- ¿Cual fue tu ultima compra?
- ¿No has comprado nunca online?
Adelante, contamos contigo para que nos cuentes tus experiencias sobre las compras por Internet.
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces:
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
18 febrero, 2009 a las 10:17En los próximos días iremos abriendo las diferentes preguntas.
18 febrero, 2009 a las 17:42Saludos.
Hola buenas tardes, llevo realizas bastantes compras en diferentes páginas (buy vip, private, ofertix, y vipcompras), de esta última quiero hablarles “VIPCOMPRAS” o supuestamente llamada “WEB COMMERCE” que es así como responden; la primera compra que les realicé no tuve ningún problema y todo correcto, que ha pasado, que realicé otra compra el pasado 2 de febrero del 2009, pasan los días pasan los días y a fecha 4 de marzo de 2009 les envío un e-mail diciéndoles que que pasa con mi pedido que ya ha pasado “un mes” desde que lo compre; me reponden al e-mail diciéndome “en los próximos días le daremos resolución al pedido, disculpe la espera, le añado 10 € en bonos por las molestias y la demora”; me espero una semana más y nada, ya uno se quema y les envío un e-mail (ojo, el día 13-3-2009) anulando el pedido y a parte le llamo por teléfono para confirmar la anulación; me dice que si que toma nota y que en un plazo de 8 días máximo (además es lo que pone en las condiciones de su página web) tendré el dinero otra vez en mi cuenta; estamos a 24 de marzo de 2009 y le he llamado hoy y ayer 23 a ver que pasa y me dice que no sabe que eso es administración y no me sabe dar ninguna respuesta.
24 marzo, 2009 a las 18:49Si alguien le ha pasado lo mismo con esta web que lo diga por favor. Gracias.
El caso que nos comenta Pedro puede que sea una de las peores situaciones en las que un comprador online se pueda encontrar.
Esperemos que se solucione, y nos pueda contar que pasos ha seguido para reclamar su dinero.
25 marzo, 2009 a las 12:46Buenos días, soy Pedro el chico del artículo escrito el 24-3-2009; después de volverme a torear una vez más diciéndome que no tenían mi nº de cuenta para devolverme el dinero (mentira porque su obligación es devolverlo a la misma tarjeta de crédito por donde se lo cobraron) y dándoles un nuevo número de cuenta acabo de comprobar que a fecha de hoy 31-3-2009 ya he recibido la devolución (con fecha de ayer día 30) pero !OJO¡ que claro está me lo han devuelto a la tarjeta desde la que hice la compra osea que lo de pedirme un número de cuenta para hacerme la devolución es otra estratagema para darte largas y perder más tiempo.
31 marzo, 2009 a las 8:05Conclusión: lo único que han logra estos señores es perder un buen cliente y hacerme desconfiar en todas estas páginas de ventas por internet; no se dan cuenta lo mal que lo pasa uno y que han jugado con mi dinero (203 € que no son minucias) durante 2 meses (desde el dia 2-2-2009 que hice la compra hasta el 30-3-2009 que viene reflejada la devolución), y después de Dios y ayuda e insistir casi a diario.
Amigos internautas espero que no os pase a ninguno. Un saludo, Pedro.
Hola Pedro,
He leido tu queja sobre VipCompras y queria consultarte el telefono de atencion al cliente al que estas llamando.
Yo hice una compra hace un mes, pero fué por error (estaba haciendo varias compras simultaneas y metí la tarjeta de credito en la que no debia!!), al mismo instante les envie un correo cancelando el pedido antes de ser enviado.. y no me respondieron nada de nada.. seguí la misma operacion varios dias mas tarde (el cargo en la tarjeta ya estaba pasado), y escribí un tercer mail (que marca como leido, pero al que no responden) al cabo de una semana recibi el paquete postal con el pedido!!! total.. ya han generado la venta! ley «los terminos y condiciones» vi que tenia 5 dias para devolver el producto (mediante un nº de devolucion que ellos mismos me entregarian) y que en ningun caso devolvian el dinero, así que les he enviado un mail diario desde entonces para que me den el nº de devolucion, para que como mínimo pueda devolver la compra y que quede el dinero para la proxima compra pero todavia no he obtenido respuesta, hoy misma iva a devolver igualmente el paquete, mediante correo postal certificado y a portes pagados para que no se diga.. veamos que hacen al final con ello… Si tienes un telf donde pueda llamar t lo agradeceria.
15 julio, 2009 a las 13:06Saludos.