Según nuestra definición de comprador online, se trata de un usuario que sabe aprovechar las ventajas de Internet y los beneficios de las compras online. Pero para ello el comprador online también debe seguir informándose sobre nuevas tecnologÃas y aspectos de marketing o publicidad online que aparecen alrededor del comercio electrónico y las compras por Internet.
En este sentido, IAB spain ha publicado una web para explicar al usuario el funcionamiento de la publicidad basada en sus intereses en Internet (por ejemplo tu comportamiento durante la navegación al comprar por Internet), y como se combina esto con la privacidad online. Puedes acceder a través de www.iabspain.net/privacidadeninternet
Entender cómo se utiliza esta información puede ayudar al comprador online a tener más confianza durante la navegación, y eso siempre es positivo al comprar por Internet.
¿Te interesa la publicidad online? ¿Piensas que la publicidad basada en intereses puede condicionarte al comprar por Internet? Esperamos tus comentarios, y puedes seguirnos a través de RSS y en Twitter!
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: