Google pone a la venta artÃculos de su marca por internet.
Aunque la tienda online de Google ya hace tiempo que esta en marcha, según leo en elPeriodico, han lanzado una amplia gama productos nuevos con su marca que puedes comprar por Internet a través de www.googlestore.com.
Entre los objetos que puedes comprar online hay paraguas, camisetas, tazas y balones de fútbol, entre otros productos de su merchandising oficial.
GoogleStore es un buen ejemplo de tienda online clara y sencilla, y aunque tiene algunos puntos de mejora, puede ser un buen ejemplo para familiarizarse con un proceso de compra online. De todas formas, siendo la tienda online de Google, ya podrÃan haber integrado un proceso de pago en la propia web.
Como siempre, estaremos atentos a la evolución de Google en el comercio electrónico y las compras por Internet.
¿Has comprado en la tienda online de Google? Te invito a participar con tus opiniones sobre como comprar por Internet, o a seguirnos a través de RSS y en Twitter.
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: