El comprador online, una definición para el usuario que compra por Internet.
Se trata de un consumidor, usuario de Internet en la vida cuotidiana y/o profesional, que utiliza Internet y las nuevas tecnologÃas como medio de información, y finalmente realiza alguna de sus compras a través de la red. En general, puede (o no) tener cierta desconfianza en las formas de pago pero se ha decidido a comprar por Internet y por tanto a realizar transacciones online.
Consumidor que se ha decidido a aprovechar las ventajas de Internet y los beneficios de las compras online, y además sabe como compartirlo.
Debemos tener en cuenta el carácter activo del usuario actual de Internet, que utiliza las herramientas proporcionadas por la Web 2.0 para elaborar y compartir sus propios comentarios y contenidos.
En este sentido, puede que el rasgo más caracterÃstico de estos usuarios no sea lo que saben o dejan de saber, sino el modo de comunicarlo y la capacidad de adoptar nuevos conocimientos para conseguir una compra más eficiente a través de Internet.
¿Te animas a ser un comprador online?
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces:
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
14 febrero, 2009 a las 19:29