¿Comprar por Internet desde dispositivos móviles?
Cada vez estamos utilizando más los dispositivos móviles para buscar productos, hacer comparativas de precios, y buscar cupones o descuentos. En este sentido, el uso de los dispositivos móviles para comprar por Internet y actividades relacionadas con el comercio electrónico es lo que se ha venido a llamar m-commerce o comercio electrónico móvil.
Asà es, las aplicaciones móviles forman ya parte de la vida cuotidiana de muchas personas y consumidores, y a medida que se vayan enfocando al comercio electrónico van a permitir poder comprar cualquier producto, desde cualquier parte, a cualquier hora y en todo momento.
Iniciativas que van a permitir encontrar ofertas y/o precios especiales, con la posibilidad de comprar directamente desde el móvil, o bien facilitar la presentación del cupón o el descuento en una tienda, a nivel local.
Aquà es donde aparece el perfil del comprador online móvil. Que aprovechará el potencial del comercio electrónico móvil o m-ecommerce para hacer sus compras. ¿Será una compra por impulso? ¿O acudirá a cambiar cupones en comercios locales?
De momento seguiremos de cerca las ventajas y los consejos para comprar por el móvil, y las compras por Internet en general.
Si quieres compartir la entrada con un amigo o recomendarla, puedes utilizar los siguientes enlaces: